Quiénes somos en SEOriginal

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes aportando el expertise de nuestro equipo y altas dosis de profesionalidad, honestidad y calidad.

Nuestro Equipo

Conoce a los Profesionales

Pablo Expósito
Experto en SEO Técnico
Socio Fundador
Alejandro San Miguel
Consultor SEO Profesional
Socio Fundador
Germán Barrientos
Especialista Marketing Digital
Socio Fundador
Alejandro Sarmiento
Copywriter y Redacción de Contenidos
Colaborador
María Jesús
SEM y Redes Sociales
Colaboradora
Daniel Mena
Consultor SEO Profesional Colaborador​

A día de hoy, las empresas que se adaptan a las tendencias de Marketing Digital tienen muchas más ventajas que sus competidoras para adaptarse y perdurar.

Pablo Expósito
Socio Fundador

Algunos de nuestros números

Clientes gestionados
0 +
Crecimiento promedio
0 %
Leads generados
0 +
El posicionamiento de tu web en manos profesionales

Si no te ven, no existes. Y en Internet más todavía, ya que más del 80% de los navegantes no pasa de la primera página de resultados de Google.

El margen de mejora en la mayoría de proyectos en los que trabajamos es altísimo. Por eso diseñamos estrategias de captación a medida para cada web, con las que obtener la visibilidad máxima en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y generar más negocio.

Como empresa de SEO, estamos seguros de que podemos ayudarte a conseguirlo, independientemente del sector en el que te encuentres. Tenemos una amplia experiencia, conocimiento y equipo para abordar cualquier reto.

Si quieres maximizar la rentabilidad de tus acciones de captación de tráfico orgánico cualificado, en SEOriginal ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para alcanzar el éxito juntos.

Nuestra Misión

La misión de nuestro equipo es ayudarte a hacer crecer tu negocio. Para ello, nos aseguraremos de que tu página web tenga el mejor contenido posible, de modo que pueda posicionarse en los primeros puestos de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs).

Al hacer esto, vamos a generar más tráfico para ti y traer más clientes que están buscando lo que tienes que ofrecer.

Servicios